CRÓNIVAS DE LA JORNADA.

 

Benjamín A (Isaac Palacios)

CD ESCUELAS PÍAS A vs. ACADEMIA PETRAHER A

APLAZADO

 

 

Alevín A (Javi Carrasco) 

CD ESCUELAS PÍAS A vs. FUNDACIÓN VALENCIA BASQUET 2000 FOTJES

Nueva victoria de nuestro alevin A, que ha puesto el acelerador y quiere la tercera plaza para clasificarnos a preferente. Esta vez en la alquería tuvimos otra buena actuación. Buenos porcentajes y buen juego colectivo de los nuestros. Pablo González fue el líder del equipo.

 

FUNDACIÓN VALENCIA BASQUET 2000 FOTJES vs. CD ESCUELAS PÍAS A

Posiblemente el mejor partido de nuestros Alevines. Muchas transiciones después de buenas defensas, compartiendo el balón más de lo habitual y con gran porcentaje de acierto de cara a canasta. No dimos opción al rival. Seguimos trabajando.
 

 

Alevín B (Sara Montero)

C.D. BALONCESTO PENYA ROJA 13 vs. 54 CD ESCUELAS PÍAS B

Partido después de navidades donde salimos dormidos y sin intensidad a lo largo del primer cuarto, y que además el rival nos pilla en contraataques con la defensa quieta y en mala posición defensiva.

El partido transcurre dándole la vuelta a las circunstancias y poniéndonos más serios en las tareas y fallos del equipo. Conseguimos mejorar la defensa y el juego en equipo realizando así buenas acciones y decisiones en ataque.

Enhorabuena!!

 

Alevín C (Jacobo Ijeilat)

C.D. ESCUELAS PIAS C vs. PICANYA BÀSQUET FUTURPISO 10

Partido disputado el sábado en el colegio contra el Picanya basket. Los nuestros volvían de navidades donde no pudimos entrenar ningún día y con bajas de última hora. Nos costó el inicio de partido ante un equipo superior físicamente. Se notaba la falta de entrenamientos y de ritmo. Un partido donde poco pudimos hacer y que el objetivo fue coger ritmo para las siguientes semanas y recordar conceptos que habíamos trabajado. Derrota y a pensar en hacer una buena semana de entrenamiento y seguir mejorando tanto individual como colectivamente.

 

 Infantil A (Sara Montero)


PARTIDO APLAZADO

 

Infantil B (Lalo)

LOGOS BASKET SEDAVI NARANJA 47 vs. 33 CD ESCUELAS PÍAS B

Nunca hemos entrado en el partido. Muchos despistes, sin ideas, poca intensidad que se notó la falta de entrenamientos.

A ponernos pronto en modo competición para darlo todo.