El viernes 03 de febrero realizaremos la presentación de nuestros equipos de baloncesto.

 La fecha elegida es el viernes 03 de febrero a las 17:15 horas en el patio del colegio, donde haremos una espectacular presentación y la tradicional foto oficial de cada uno de nuestros equipos.

Al finalizar el acto (sobre las 18:30 horas), se disputarán partidos amistosos contra los otros equipos de nuestro Club, donde lo más importe será pasarlo bien y compartir una tarde juntos. Tras los partidos (sobre las 20:00 horas) realizaremos 2 mega KO, uno para nuestros peques en canasta pequeña y otro en canasta grande donde podrán participar el resto de categorías junto a papis, mamis y entrenadores. También haremos un concurso de mates en canasta pequeña donde el más espectacular será el vencedor. El ganador de cada uno de los concursos se llevará un jamón.

Sobre las 21:00 h realizaremos una cena de sobaquillo en el claustro del colegio donde el Club Deportivo pondrá las sillas y mesas, bebida y el picoteo (vosotros ponéis el bocata). Los tickets de la cena se pueden adquirir por “tan solo 3 €” en la portería del colegio hasta el viernes 20 de enero. “Solo hay a la venta 300 tickets”, si estás interesado no te quedes sin ellos.

Tras la cena, realizaremos un sorteo entre todos los jugadores asistentes de unos grandes regalos!!!

 

Importante…. Todos los alumnos deben llevar puesto el equipaje de juego para la presentación. Los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria la camiseta blanca del Club.

 

Os esperamos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!