Todo lo bueno llega a su fin...

Pincha aquí para ver las fotos del torneo.

Pfffff vaya madrugón.... son las 4 de la mañana del sábado y toca levantarnos para coger el bus a las 5.

Algunos alumnos pasaron la noche en nuestro cole, todos durmiendo en el tatami (aunque eso de dormir algunos no mucho...). El autobús salió a las 5:20, después de esperar a una rezagada que se ve que le costó levantarse más de la cuenta.

Sobre las 9:30 de la mañana llegábamos al colegio Escolapio Cristo Rey para descargar las maletas, ya que aquí pasaríamos la noche. Volvimos a subir al bus para desplazarnos al colegio organizador del Torneo (Compañía de Maria), donde pasaríamos el día entero jugando partidos y realizando concursos (3x3, All-star, Three Ball...) donde nos llevamos varias copas con primeros y segundos puestos.

Sobre las 14 horas cada equipo se fue con su monitor a comer y coger fuerza para la larga tarde que nos esperaba también cargada de partidos y concursos.

A las 21:30 después de cenar, empezó la verbena con el resto de colegios. En un principio parecía que les costaba pero una vez empezaron a bailar ya no querían parar. A las 23 horas nos tuvimos que ir a dormir, ya que al día siguiente nos esperaba un día muy muy largo. A las 00:30, todos misteriosamente estaban dormidos como angelitos.

Domingo 8 de la mañana. Nos levantamos y rápidamente fuimos a la cafetería del Colegio Cristo Rey a desayunar. A las 11 ya estábamos compitiendo en el colegio Compañía de María.

Pese que la competición era lo de menos, conseguimos llevarnos 1º puesto en categoría infantil femenino y cadete y 2º puesto en Infantil mixto. El resto de copas (hasta 9), las conseguimos en concursos de tiro y All-star.

Todo salió según lo planeado y tenemos que felicitar a todos y cada uno de los asistentes por el buen comportamiento mostrado durante todo el fin de semana.

Por otra parte, también quiero agradecer a nuestros monitores: SARA, CARLOS, ALTEA, DANI Y CARRASCO, la asistencia al mismo, ya que sin ellos este viaje no hubiese sido posible.

Esperamos que se repita esta experiencia el año próximo.