Victoria de nuestro infantil A con una gran remontada.

 

Fin de semana intenso para los infantiles que afrontaban la eliminatoria con la baja de Carrasco.

Se noto en el partido del sábado falta de concentración y actividad en el principio del partido. Muchas canastas fáciles para los chicos del Pilar que dominaban el rebote en las dos partes del campo.

La actividad en defensa fue subiendo poco a poco aunque en ataque no había mucho acierto.

La actividad y el esfuerzo fueron en aumento pero la diferencia en el marcador no se reducía por el intercambio de canastas. Al descanso la desventaja era de 19 puntos. Se cambió el objetivo del partido y la victoria pasaba a un segundo plano.

Conseguimos controlar el rebote y el acierto en el tiro exterior más el contraataque nos metían en partido.

Empezó el último periodo con el objetivo de bajar de los 10 puntos. El esfuerzo del grupo dio sus frutos y con más corazón que baloncesto terminamos el partido 50-60 para el Pilar.

El partido del domingo comenzó con otra cara para los nuestros la intensidad era espectacular las ayudas y las defensa de los 1x1 y el juego en equipo nos permitía anotar fácil y correr al contraataque.

La defensa entrenada durante el año y las situaciones de ataque nos permitían despegarnos en el marcados. Los chicos del Pilar no se acurrucaban y seguían luchando por el partido. Pero cada uno de los jugadores de Escolapios sumaba y sumaba. Sin miedo a fallar la confianza subía y todos anotaban y aportaban en ataque.

Entrada la segunda mitad del encuentro el Pilar tiro de casta y redujo nuestras ventaja hasta los 7 puntos cosa que les clasificaba.

Pero estos chicos no se dieron por vencido y sin descansar ni un segundo en la pista tomaron las riendas a base de penetraciones tiros exteriores, manos a manos y un gran repertorio de juego colectivo que les permitía anotar fácil y bonito.

Los últimos siete minutos la ventaja se disparó a los 20 puntos   Se supo controlar el partido y la victoria y siguiente eliminatoria cayo para los nuestros.

Un placer.

Ahora toca seguir.

 

Enhorabuena