¿Te gustaría representar a nuestro Club en una liga escolar de padel?

 

- La Liga empezará el 1 de febrero de 2015, y finalizará el 31 de mayo. Categoría masculina y femenina. El 7 de junio se celebrará un mini-torneo final con todos los participantes, y la entrega de premios.

- Todos los partidos se jugarán en el Complejo Deportivo Municipal Alfafar, ubicado justo detrás de IKEA. (www.complejodeportivoalfafar.com). Cuenta con 10 pistas de padel exteriores de cristal (5 de ellas con cubierta exterior, lo que garantiza poder disputar, siempre, todos los partidos). 1 de las pistas de padel es panorámica, y está habilitada para gradas. Cafetería-restaurante; amplia zona ajardinada de juegos para niños, etc…

- Tu colegio jugará cada 2 semanas. Todas las parejas de un mismo colegio jugarán el mismo día (los domingos por la mañana). Alevines-Infantiles (9h). Infantiles-Cadetes (10.30h). Juveniles (12h). Horario partidos de “padres” por determinar, pero siempre dentro del margen horario de partidos de niños. En Fallas y Semana Santa/Pascua no se disputarán partidos.

- Cada colegio se enfrentará, durante la liga, contra otros 7 colegios, de su grupo. Cada pareja de padel jugará, en total, 8 partidos (7 de liga y el mini-torneo final).

- Cada día de juego, la organización pondrá a un juez árbitro, que se dedicará durante toda la mañana a coordinar los inicios de los partidos, apuntar resultados, comprobar fechas de nacimiento, etc.

- Cada partido será al mejor de 3 sets, con tie-break en cada uno de ellos.

- El colegio que juega como “local” se responsabilizará de poner las pelotas de padel para sus partidos.

- Todas las parejas deberán jugar, al menos, con una camiseta identificativa de su colegio, y llevar el DNI para que el juez árbitro pueda comprobar las edades, antes de los partidos.

- Inscripciones de colegios hasta el 31 de diciembre de 2014. Cuota inscripción al colegio gratuita. Cuota por cada pareja: 100 € (50 € por niño/a). 

- En caso de enfermedad o lesión de alguno de los jugadores, el colegio podrá sustituirlo por otro nuevo jugador (sin coste adicional), siempre previo aviso al juez árbitro, antes de empezar el partido.

- La finalidad de esta liga escolar es practicar el padel de forma agradable, a nivel aficionado. Por tanto, los partidos serán arbitrados por los mismos alumnos, y se pide la colaboración de padres y profesores en el fair play del campeonato. 1 juez árbitro permanente velará por el correcto funcionamiento del mismo.