CRÓNICAS DE LA JORNADA.
CADETE A (JAVI CARRASCO)
ESCUELAS PIAS - AMICS CASTELLÒ
Gran partido del cadete, el partido del año con más afición en el patio, animando sin parar a nuestros cadetes.
Desde el principio, se notaba que llevábamos una marcha más que el rival, en defensa apretábamos y en ataque movíamos bien el balón hasta tener buenas opciones de tiro. El único "pero" del principio del partido y toda la primera parte, fue lo que sufrimos para coger los rebotes. Nos cogían hasta los rebotes de sus tiros libres, así los visitantes tenían varias opciones de anotar cada ataque, así se mantenían en partido.
Ya en la segunda parte, ajustamos mucho mejor en defensa, y el rebote era nuestro, un cambio de defensa descoloco por completo al rival y aprovechamos para irnos en el marcador. En esa segunda parte, fue muy importante el trabajo de Ulpi en el rebote y en la anotación interior, y de Mario que anotó varios triples.
Gran partido de este equipo, el mejor del año, hay que recordar que en su casa perdimos el partido de 2pts y en la fase de ascenso de principio de temporada perdimos de 25pts. Todos los jugadores tuvieron sus minutos para aportar, incluso Marcos y Cesar (infantiles). Destacar como MVP del partido a Alejandro González, que asumió el liDERAZGO.
EDENT, PUERTO STO. B - ESCUELAS PIAS A
Mal partido del cadete A, de los peores de la temporada, ante un equipo que no tuvimos problemas en casa para llevarnos el partido, casi nos ganan en su casa, en realidad no merecimos la victoria.
Muchos problemas en defensa y sobre todo en el rebote. Fue una falta total de actitud, de ganas y puede ser de cansancio acumulado a causa de la fallas.
Al final, con un último cuarto casi perfecto, sacamos el partido, perder este partido era casi tirar el buen trabajo que estamos esta 2ªfase. Ahora hay que volver a ponerse las pilas y seguir mejorando.
INFANTIL A (JAVI CARRASCO)
C.B. XIRIVELLA AZUL - ESCUELAS PIAS A
Mal partido de nuestro infantil A, en uno de los partidos más difíciles del año, no rendimos a nuestro máximo nivel, tampoco tuvimos la suerte de nuestro lado.
Partíamos de que el partido más importante de la temporada lo encarábamos con solo un entrenamiento a causa de las fallas. Desconectados y apagados, el equipo contrario, aprovechando su superioridad física nos mató en el rebote ofensivo, cada ataque del contrario, eran 2 o 3 rebotes por ataque, es decir, más opciones de acabar el ataque en canasta.
En la segunda parte, controlamos más el rebote, pero la calidad de varios jugadores de los locales y el poco acierto de los nuestros de cara al aro, hicieron que el partido fuera misión imposible.
Dar la enhorabuena al rival, y ahora a pensar en los siguientes partidos, que queda mucho por jugar y competir.